CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

Ceder Monegros conceder ayudas por más de 240.000 €


Publicada la Resolución del quinto proceso selectivo de la convocatoria de ayudas leader 2020



El Centro de Desarrollo (Ceder) Monegros ha aprobado las ayudas Leader por más de 240.000 euros a nuevos proyectos que suponen una inversión conjunta en el territorio de 598.047 euros, de los que se movilizarán 415.490 euros por parte de iniciativa privada. Gracias a estas inversiones se crearán cinco empleos en Los Monegros (un hombre y cuatro mujeres) y se consolidarán 29 puestos de trabajo.
En total se subvencionan 17 proyectos, de los que cinco son nuevas iniciativas en el sector servicios, un estudio fotográfico, una fonda, un nuevo servicio de reparación y tintado de lunas para vehículos, un obrador de comida saludable y un salón peluquería y estética. Otros se refieren a ampliaciones y mejoras en empresas ya existentes; Se trata de proyectos tan diversos como un taller mecánico, una empresa textil, un centro de estética, una empresa de pintura y una empresa de construcción.

Además, hay siete proyectos no productivos para infraestructuras sociales, como la mejora de un parque, actuaciones en diversos colegios y equipamiento de locales.

Las ayudas del CEDER Monegros dentro del programa Leader proceden de Fondos FEADER cofinanciados por el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams