CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

EL CEDER MONEGROS ORGANIZA VISITAS TÉCNICAS PARA EMPRESARIOS A LAS DOS FERIAS TECNOLÓGICAS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA


La iniciativa, que resulta gratuita para los interesados, tiene el objetivo de dar a conocer diferentes herramientas y servicios tecnológicos capaces de mejorar la competitividad de las firmas monegr



El Centro de Desarrollo de Los Monegros, en colaboración con la asociación Monegros Empresarial, ha organizado una visita técnica para empresas y pymes a las dos ferias tecnológicas más importantes de España. En concreto, se trata de visitar ‘Simo Network’ (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y ‘E-Show’ (Feria de e-commerce, márketing online y social media).

La actividad, que se desarrollará el jueves, día 27 de septiembre, está dirigida exclusivamente a profesionales y por lo tanto, los interesados deberán acreditar que son titulares de empresas con razón social en Los Monegros o trabajadores de las mismas. El objetivo de estas visitas técnicas es mostrar a los participantes las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos en sendas ferias con el fin de que puedan considerar aquellas inversiones o programas que se adapten a la hora de dotar de competitividad a su negocio o ampliar su canal de ventas.

A través de esta iniciativa, los organizadores muestran su compromiso con el desarrollo de las empresas del territorio así como su confianza en que “a través de las TICs y de canales de comercialización globales como el comercio electrónico van a poder ser mucho más competitivas”, tal y como apunta Alejandro Laguna, presidente del Ceder Monegros. “El desarrollo de esta visita pretende fomentar el efecto demostrativo y por extensión, la posterior modernización de nuestras empresas, a las que podremos apoyar a través de las ayudas del programa Eje 4 Leader", añade Laguna.

El viaje es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Europeo FEADER y el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de  Aragón. El autobús, que saldrá a las 5.00 horas, partirá desde Sariñena y llegará a IFEMA (Madrid) a las 10.00 horas. Dentro del programa, a partir de las 10.30, los empresarios y trabajadores monegrinos participarán en una presentación general de productos y servicios para pymes de la empresa multinacional DELL. Además, el CEDER Monegros ha negociado la cesión de invitaciones profesionales para acceder gratuitamente a los recintos de las ferias, que tendrán que gestionarse de forma individual por parte los interesados a través de las páginas webs habilitadas por sendos certámenes y comunicadas por la entidad monegrina.

Los interesados deberán apuntarse antes del próximo martes, día 25 de septiembre. En concreto, podrán obtener más información e inscribirse a través del Centro de Desarrollo (974 39 01 32) o de la asociación Monegros Empresarial (696 52 44 71).

Asimismo, pueden descargarse el folleto informativo con toda la información relativa a la actividad y los enlaces  (links) a las webs habilitadas para gestionar el registro gratuito y obtener las acreditaciones profesionales de las ferias desde este enlace.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams