CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

EMPRESARIOS MONEGRINOS CONOCEN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PYME


A través de una visita técnica organizada por CEDER Monegros, con la colaboración de “Monegros Empresarial”



Una decena de empresarios monegrinos se desplazaron la pasada semana a Madrid para visitar  dos de las ferias tecnológicas más importantes de España, en el marco de una iniciativa organizada por el Centro de Desarrollo de Los Monegros, con la colaboración de la asociación Monegros Empresarial. Se trata de “SIMO Network (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y E-Show” (Feria de e-commerce, marketing online y social media).

 

El objetivo de esta visita técnica ha sido mostrar las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos en ambas ferias con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de sus negocios. “Con esta iniciativa pretendemos fomentar el efecto demostrativo y la posterior modernización de nuestras empresas, a las que podemos apoyar a través de las ayudas del programa Eje 4 Leader”, ha señalado el presidente del CEDER Monegros, Alejandro Laguna.

 

Por su parte, la presidenta de Monegros Empresarial, Mª Jesús Laguna, ha dicho que “la visita ha respondido a nuestras expectativas, en cuanto a contenido y, aunque hubiésemos querido que la delegación fuese mayor, aportaremos toda la información al resto de empresarios que no pudieron trasladarse, pero están interesados”. Laguna ha añadido que esta iniciativa organizada por CEDER Monegros se enmarca dentro de las jornadas de Monegros Empresarial, un colectivo que valora la importancia de las nuevas tecnologías y la formación permanente de sus asociados en esta materia. Prueba de ello es la reciente puesta en marcha de la tarjeta de fidelización, “como vía para potenciar el consumo dentro de la comarca y para valorar lo nuestro, que está teniendo una respuesta excelente por parte del público”.
® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams