CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

EL CEDER MONEGROS CONCEDE NUEVAS AYUDAS PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO EN LA COMARCA


El Centro de Desarrollo de Los Monegros (CEDER Monegros) firmó ayer en Grañén los contratos de ayuda del Eje 4 Leader con los beneficiarios de las últimas subvenciones aprobadas que ascienden a 62.04



Además, en materia de rehabilitación de patrimonio cultural se ha firmado una ayuda para el proyecto de renovación de cubiertas y reparación de grietas en la fachada de la ermita de San Blas en Villanueva de Sijena. Asimismo, en cuanto a formación, se ha subvencionado un curso de monitor de tiempo libre en Sariñena, en el que se han inscrito 20 jóvenes de Los Monegros.

 

El presidente del Centro de Desarrollo de Los Monegros, Alejandro Laguna, señaló tras las firmas que "estamos muy satisfechos porque apreciamos que están surgiendo nuevos proyectos emprendedores, así como inversiones productivas de diferentes empresas que apuestan decididamente por aumentar su competitividad para afrontar este periodo de crisis”. En este sentido, Laguna añadió que “a corto plazo podremos apoyar nuevos proyectos productivos con el Programa Eje 4 Leader y de esta forma auxiliar a emprendedores y empresas que luchan por sacar sus negocios adelante y reinventarse”. El presidente del CEDER reiteró que “a través del programa Leader seguiremos apoyándoles conforme a nuestra estrategia de desarrollo rural". 

 

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams