CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

LOS ONCE ALUMNOS DEL CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO ORGANIZADO POR EL CEDER MONEGROS HAN RECIBIDO HOY SUS DIPLOMAS


Los once alumnos del “Curso de introducción al comercio electrónico” organizado por el CEDER Monegros han recibido esta mañana sus diplomas correspondientes de manos del presidente de dicha asociació



El curso ha sido gratuito, destinado a emprendedores, trabajadores y desempleados y se enmarca dentro del programa “Re-activa-t” que el CEDER Monegros continúa organizando en la comarca de Los Monegros, con la finalidad de  “dinamizar el sector empresarial monegrino, promover y potenciar la inversión privada y fomentar la cultura emprendedora como medios para afrontar la crisis económica y financiera”, ha recordado el presidente Alejandro Laguna. La iniciativa está organizada por CEDER Monegros con la colaboración de la Comarca de Los Monegros,  la asociación Monegros Empresarial y el Ayuntamiento de Leciñena, y está financiado por la Obra Social de Ibercaja, el programa Leader de la UE y el Gobierno de Aragón, en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

 

El siguiente curso, que tratará sobre “Redes sociales para microempresas rurales”, tendrá lugar los días 14 y 21 de marzo, impartido por Tecnova Formación, de 16 a 20 horas, con una duración de ocho horas en la Academia Tecnova Formación de Sariñena. También en Sariñena, en este caso en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros, se celebrará el “Curso básico de comercio exterior”, los días 2, 4 y 9 de abril, impartido por Consultora Éxito, en horario de 16.30 a 20.30 horas, con una duración total de 12 horas.

 

Por último, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Leciñena albergará el viernes, 12 de abril, a partir de las 19 horas, el taller “Cómo detectar nuevas oportunidades de negocio”, impartido por Consultor Leoncio Moreno. Más información e inscripciones en ceder-monegros@monegros.net y en el teléfono 974 39 01 32.

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams