CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

EL CEDER MONEGROS ORGANIZA UN CURSO GRATUITO SOBRE TURISMO EXPERIENCIAL Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS INNOVADORES EN EL TERRITORIO


El CEDER Monegros junto al Área de Turismo de la Comarca de Los Monegros ha organizado el curso especializado “Turismo experiencial: creación y comercialización de productos turísticos innovadores en



El curso está impartido por la consultora turística y experta en comercialización, Silvia Fernández. Entre los módulos que se estudiarán se encuentran: La empresa y productos. Situación actual de las empresas de Los Monegros y su cartera de productos; nuevas tendencias turísticas. Necesidades del cliente actual; turismo experiencial-turismo creativo; el producto-experiencia; taller práctico de elaboración de un producto experiencial; la comercialización y promoción del establecimiento y su cartera de producto a través de las redes sociales y el producto experiencial en la Comarca de Los Monegros.

El curso es gratuito y tiene una duración de 16 horas. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena) los días 21, 24, 28 y 30 de abril en horario de 16 a 20 horas.

Los interesados pueden realizar ya la preinscripción en el teléfono del CEDER Monegros (974 390 132) o a través del correo electrónico ceder-monegros@monegros.net . El plazo concluye el 11 de abril. Este curso está financiado por el programa Eje 4 Leader, cofinanciado por el Fondo Europeo FEADER y el departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

 

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams