CENTRO DE DESARROLLO / Noticias

La federación española de escritores y periodistas de turismo visitan los monegros este fin de semana


El CEDER MONEGROS, en colaboración con el departamento de Turismo de la Comarca de Los Monegros, ha organizado para este fin de semana un viaje de familiarización del territorio monegrino destinado a



Esta actuación de promoción turística, enmarcada dentro del proyecto de desarrollo territorial del Eje 4 Leader, tiene como objetivo dar a conocer el destino turístico “Los Monegros” a través de diferentes medios de comunicación e impulsar la dinamización del sector, el cual está ganando un peso específico en el desarrollo económico durante la última década.
 
A  la treintena de periodistas participantes durante todo el fin de semana les acompaña el presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, el Consejero de Turismo de la Comarca Alfonso Salillas, la presidenta del CEDER Monegros, Lorena Canales, el vicepresidente, Antonio Puyol, así como técnicos de la Comarca y el Centro de Desarrollo.

El programa ha comenzado esta mañana con una visita a la Laguna de Sariñena. Después se han trasladado a Villanueva de Sijena para visitar el Monasterio de Sijena y la Casa Natal de Miguel Servet. Esta tarde tendrá lugar una reunión de trabajo y mañana domingo, 29 de marzo, los periodistas visitarán a partir de las 9 horas el Parque de Aventura La Gabarda, la Cartuja de las Fuentes (11.00 horas), la Ruta Orwell (12.30 horas) y el Santuario de Nuestra Señora de Magallón, en Leciñena. (13.30 horas).

® CEDER MONEGROS. Avda. Ramón y Cajal, 7, 2º. 22260 Grañén (Huesca). Teléfono: 974 39 01 32 Fax: 974 39 10 79
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa y Aragón invierten en las zonas rurales
Inicio | Aviso Legal | Cookies | Protección de datos | Contactar | Mapa web | Perfil del Contratante |
Diseño y Desarrollo: Webdreams