Felipe Torrecilla se llevó el primer premio con su proyecto "Diseño mecánico y prototipado a través de Impresión 3D" y Cristian Dueso, emprendedor de Sariñena que ha solicitado ayudas Leader a través del Ceder Monegros para su empresa "Epis-Services", quedó en tercer lugar.
La idea de negocio de Felipe Torrecilla era la ganadora del “Elevator Pitch 2016” de Femoga. Un proyecto que desarrolló en el Taller de Empleo organizado por Ceder Monegros y que consiste en dar servicios de diseño, fabricación, prototipado y maquetaje a través de la impresión 3D a empresas que quieran mejorar sus proyectos mecánicos.
El alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, entregaba a Torrecilla el premio de esta edición: un ordenador portátil además de un diploma y un trofeo.
Este monegrino tuvo tan solo 2 minutos para exponer su proyecto y otros dos para responder a las preguntas que le hicieron los miembros del jurado, entre los que se encontraba la gerente del Ceder Monegros, Pilar Machín.
En la cuarta edición de este concurso participaba también Cristan Dueso, emprendedor de Sariñena que ha solicitado ayudas Leader en el segundo tramo de este año a través del Ceder Monegros. Su proyecto de venta de ropa personalizada y de equipos de protección en el trabajo a través de internet y tienda física quedó en tercer lugar.
En segundo y cuarto lugar quedaron Jaume Bosch, con su proyecto “Nova3Interactiva” y Ricardo Sanclemente y su idea de “Way Monegros”.