Lanaja y Almudévar acogieron los días 29 y 30 de noviembre el taller "Emociónate con tus decisiones" impartido por Patricia Tisner. Hubo gran respuesta de público.
Tomar decisiones, pensar en los demás o en uno mismo, la zona de confort… con “Emociónate con tus decisiones”, la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Monegros acercaban a las mujeres del medio rural monegrino y de la Hoya de Huesca aspectos relacionados con la inteligencia emocional.
Los talleres, celebrados este martes y miércoles en Lanaja y Almudévar, comenzaban con el proceso de toma de decisiones, los procesos de cambio, y las “piedras” que cada uno vamos acumulando con esas decisiones, o no tomándolas. Patricia Tisner, que impartía el taller, hablaba también de la felicidad y del egoísmo, de la toma de decisiones para hacer felices a los demás sacrificando la de uno mismo.
También ponía sobre la mesa los miedos y motivaciones, las emociones y su control, y la inteligencia emocional, que definía como “la capacidad de identificar las emociones para gestionarlas de la forma más adecuada en mi propio beneficio y en el de los demás”.
Estas actividades se organizan gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural a través de la Red Española de Desarrollo Rural.